Viajes Colombia Viva





Cruceros

¿ Sabias que?

Los cruceros que puedes vivir hoy en día, son totalmente personalizable según lo que estés buscando porque hay una variedad de actividades  para elegir, tanto a bordo como en tierra. 

Tù tienes control total: eliges el destino de crucero con los puertos de escala que quieres visitar. Después puedes elegir excursiones en tierra a la medida  de las actividades que disfrutas, y no tienes que preocuparte porque no hablas el idioma o por tratar de calcular las tasas de cambio de las monedas extranjeras.

¿Còmo debo escoger mi crucero?

Tan importante como el destino, lo es elegir la compañía de cruceros que mejor se adapte a nosotros, ya que hay de todo: en algunos prima el publico joven y la diversión, mientras otros se enfocan en personas mayores con grandes rutas, encontramos cruceros de expedición y aventura, y en los últimos años los mas realizados y solicitados, son, los familiares.

¿Estas listo para disfrutar en grande?

Súbete al crucero y empieza a jugar. Los innovadores barcos han llevado a las actividades a bordo a nuevas alturas. Ponte en el carril rápido de una emocionante pista de carrera, que solo Norwegian ofrece, o cuélgate del circuito de cuerdas más grande en alta mar. Ya sea que estés viajando con amigos, disfrutando de un retiro romántico o viajando con toda la familia, las sonrisas vienen de todos los tamaños con experiencias increíbles para todas las edades.

              TEMÁTICOS

           VACACIONALES

                FLUVIALES

               EXPEDICIÓN 

EUROPA

          CARIBE

Precio desde USD $425

EUROPA

     AMÉRICA DEL SUR

Precio desde USD $754

EUROPA

          MEDITERRANEO

Precio desde USD $704

EUROPA

          EUROPA

Precio desde USD $819

EUROPA

          ALASKA

Precio desde USD $844

Términos y Condiciones

Precios por persona en dólares americanos *(tercer y cuarto pax reciben hasta 30% de descuento en tarifa crucero, depende ruta). Incluye: noches a bordo, régimen todo incluido a bordo: Desayunos, almuerzos, cenas, snacks entre comidas, todos los licores y bebidas estándar, espectáculos y entretenimiento a bordo (depende naviera). propinas e impuestos. No incluye: excursiones en tierra y tiquetes aéreos.  Sujeto a disponibilidad y cambios sin previo aviso. Si el pago se realiza en efectivo, se liquida al valor de la TRM del día.

Programa tu próximo viaje
con nosotros

+57 320 4961769

Calle 6 # 10 - 34 Of. 509
Mosquera, Cundinamarca, Colombia

Lun a Vie 8:00-18:00 / Sáb 9:00 -14:00 Hrs
Teléfono 21:00 Hrs

error: Content is protected !!